Servicios: reparación automatismos en puertas

Servicios: reparación automatismos en puertas

En Sicilia Hermanos contamos con exposiciones de nuestras puertas para que pueda escoger la puerta que mejor se adapte a las características del espacio donde quiera instalarla.

En Sicilia Hermanos, gracias a nuestra dilatada experiencia de más de 60 años, somos especialistas en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas, contando con grandes profesionales en la plantilla, que a lo largo de este tiempo hemos sabido conciliar lo bello y lo útil, la practicidad con la estética para que nuestros clientes estuvieran satisfechos de elementos constructivos firmes, pero elegantes.

Un gran número de puertas automáticas, instaladas por Sicilia Hermanos, en las que hemos instalado todo tipo de automatismos, y nos ocupamos con total seriedad y profesionalidad de gran variedad de equipos.

Entre los servicios con los que contamos en Sicilia Hermanos, para la reparación de puertas automáticas le ofrecemos el asesoramiento de profesionales capacitados y los medios técnicos más avanzados en nuestro ámbito de actividad en  la reparación de puertas automáticas enrollables, basculantes, corredera horizontal, seccionales, abatibles y barreras. Consúltenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 952 334 822. También puede visitarnos en nuestra sede de Calle Canadá, 50 en el Polígono Industrial El Viso, Málaga.

Mantenimiento de puertas automáticas

En Sicilia Hermanos recomendamos a nuestros clientes contar con el servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas una vez finalizada la instalación de su…

Instalación de puertas automáticas

En la instalación de puertas automáticas, en Sicilia Hermanos contamos con profesionales, siempre dedicados a ofrecerle un buen trabajo en soluciones de cerramiento y automatismos…

Automatismos para puertas

A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje, algo que podrás evitar con los…

Puertas de garaje

En Sicilia Hermanos apostamos siempre por la calidad, la seguridad, el diseño, la comodidad y la tecnología más actual. En cada puerta se reúnen la…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información